24/7/10

La música que he traído de Cuba

Tembaché, Pancho Amat, Nueva Tradición y D'Lirios (éstos tocaban en Matanzas). El Septeto Matamoros no, porque ya lo había puesto Mariló. La verdad es que es una pena porque como son grabaciones caseras con pegatinas imprimibles normales, de algunos sólo se pueden escuchar muy pocas canciones. A Jael le debemos el que las haya pasado a mp3, que eso yo no tengo con qué hacerlo.
Aún así creo que hay una buenísima recopilación. Además tengo música cubana de todas clases, mucha, mucha. Si alguien quiere algo en especial, que me lo pida que seguro que algo tendré.
Por otra parte, decirles que quisiera que se identificasen todos y todas, me doy cuenta de que no sé qué Pedro es cual y cuál es la María José que busco, la que quedó que me mandaba la receta para hacer el jabón que hacía su madre, la de Rafa, los granaínos... por favor, que se pongan en contacto conmigo.
También me interesa saber qué ha sido de Olga, Pedro padre y Pedro Junior, que si ellos no ponen sus fotos para compartir, ya que creo que me pueden hacer rememorar lindos momentos que compartimos.
Qué más, qué más!!!, ¿qué les pasa a los murcianos, que han desaparecido del mapa y eran mayoria???? ...
Marió, Mariángeles y Paco, Silvia, María, Lali, Maite, Laura, Eugenia,... a todas las demás queridas personas que no voy a nombrar, que no han dado señales de vida,... BESOSS, que sean muy felices... Montse Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario