19/7/10

Varias noticias

Montse Santana acaba de colocar una excelente colección de fotografías, que podéis ver en el siguiente enlace.

Pedro Cánovas nos adjunta artículo de El País, "Cuba, ahora... o nunca" y comenta que "La foto que contiene el artículo, me ha hecho evocar momentos inolvidables de nuestro reciente periplo cubano: aquellos patios interiores, aquellos claustros abiertos a la calle que veíamos cuando paseábamos por La Habana antigua. "Curioso" el tratamiento que da a las noticias el diario "Granma", que "como es natural" no podría ser de otra manera.
Sigo pensando que ha sido un privilegio vivir Cuba en estos momentos tan críticos de su historia. -Yo soy el que perdió la cámara, y hasta ahora, salvo por Mariló, Carlos y Montse, pocas fotos estoy viendo... Y está claro que lo que quiero no son fotos en las que yo me vea sino las que contengan aquellas mágicas imágenes que vosotros pudístes tomar y que yo sólo pude traerme en la memoria.- Abrazos a tod@s.- Pedro.-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario