"Y viendo que éstos iban a despedirse de él, díjole Pedro: Maestro, bien estamos aquí, montemos tres tiendas...".
No creo que el grupo se caracterice por su religiosidad, pero permitidme esta frase bíblica para representar las múltiples situaciones en que personas que han vivido una experiencia singular se resisten a interrumpir el vínculo que se ha establecido entre ellas. También valdría recordar la tristeza que se apodera de un grupo de jóvenes cuando termina un viaje de estudios, por ejemplo.
El hecho es que aquel grupo de 35 personas que nos conocimos el día 4 de julio en Barajas, camino de Cuba, ya formamos una comunidad que desea seguir en contacto. Y para eso puede servir este blog: a modo de plaza (ágora) donde asomarnos cuando queramos decir algo a los demás o para ver lo que éstos han dejado escrito.
Al mismo tiempo hemos creado una cuenta de correo (viajecuba10@gmail.com)
con la clave que ya conocéis, en cuya aplicación DOCS podamos subir cuantos documentos nos parezca interesante compartir con los demás.
La Reina y yo ya hemos subido algunas fotos y las canciones del Septeto Matamoros, que actúa habitualmente en el Café Taberna. No se trata del grupo que actuó durante la "última cena", que no sé si vendió alguna grabación y yo no me enteré.
Comprobaréis que en la columna de la izquierda aparecen dos enlaces correspondientes a sendos blogs que mantengo, aunque últimamente los tengo abandonados.
Espero que os gusten todas estas ideas. Atentamente, Ramón
No hay comentarios:
Publicar un comentario